30 de septiembre de 2015
En el tradicional acto se incorporaron abogados de Olavarría, Bolívar, General Alvear, Rauch, Azul y Tandil.
[gallery ids="87415"]
En un concurrido acto, llevado a cabo el 25 de septiembre último, juraron en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul nuevos profesionales de distintas localidades de la región, los que a partir de este acontecimiento tan significativo, se integraron a la entidad y -a partir de ese momento- podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial.
Dirigieron el acto los doctores Sergio Volante, presidente de la entidad y Fernando Ronchetti, secretario.
Además estuvieron presentes integrantes de la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio, quienes en una reunión previa les dieron la bienvenida a los nuevos profesionales. Concurrieron funcionarios del Poder Judicial, colegas y familiares.
La institución felicita y les da la bienvenida a los doctores Anabella Mercedes Parache y Denisse Micaela Morena, de General Alvear; Marcela Alejandra Tolosa, Silvina Mabel Diéguez Gutiérrez, Juan Ignacio Fernández y María Eugenia Gayani, de Azul; María Magdalena Mendía, de Olavarría, Paula Verónica Handel y Viviana Villar Bilbao, de Tandil; Juan Miguel Alberro Teruel, de Rauch y Claudia Oroz, de Bolívar.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026